Enlazes

www.dikei.com
HUMAN RIGHT

Lo vivimos y lo contamos

Escribe tu historia y alza tu voz

Hoy la sociedad Española no sabe lo que sucede en su sistema garantista y de derecho. Escribe tu historia y alza la voz, denunciando aquellas experiencias nefastas a las que te viste sometido; las malas peliculas no se deben ver dos veces, anímate ya! Nosotros te escuchamos y te creemos, porque tambien lo vivimos!
Rellena tu formulario

Acusación General (obligatorio, solo tienes que marcar la casilla)*  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

Nombre: Rat
Apellidos: Ionel Claudiu
Si quieres da la cara, humaniza tu causa: Foto
Nacionalidad: Rumana
Causa nº: Sumario nº 0034/2005: Rollo Sala nº 114/2005
Juzgado: Audiencia Nacional
Acusación General: Estafa/ Fisco Hacienda, Falsificación de moneda/ tarjetas de crédito 

Cuéntanos tu contrariedad:

Estoy condenado por tres delitos: falsificación de moneda (tarjetas de crédito), falsificación documental continuada y estafa continuada.

Por la estafa y falsificación de documentos tengo condena de 2 años y 6 meses, y 1 año de multa.

Estas condenas se basan en una factura de un ordenador de Carrefour en Bilbao con fecha del 01/07/2005 en nombre de Antonio Perti y en una carta de reclamación de un videoclub de Alaquaz (Valencia) con el mismo nombre y con fecha de sello del correo del 28/06/2005. La carta dice que devuelva el DVD "Training Day" alquilado el 12/06/2005 con fecha de devolución del 13/06/2005.

Yo aporto como prueba una fotocopia legalizada de mi pasaporte, el cual se encuentra en manos del centro penitenciario al cual pertenezco, documento válido y legal, con el cual demuestro que los días 12 y 13 de junio del 2005 yo me encontraba en Rumanía. Mi pasaporte fue liberado de la policía rumana el 10/06/2005, y en el aparecen 3 sellos: salida de Rumanía, entrada en Hungría por aduana Artand y entrada en Austria por aduana Nichelsdorf, con fecha del 22/06/2005.

Con ello se demuestra que entre el 10 y 22 de junio del 2005 no estuve en España y por lo tanto no puedo ser el tal Antonio Perti del cual me acusan de ser.

Además no se me hizo ninguna prueba caligráfica ni grafológica para demostrar que la firma de Antonio Perti corresponde con la mía.

Continuación:

Un cohecho se aplica cuando es cometido por una banda, asociación ilícita, organización criminal o bien cuando afecta a un número grande de personas, que el caso de las tarjetas de crédito no se puede considerar porque el afectado es el seguro.

Falsificación de moneda:

No se pudo demostrar nada. Se encontró un ordenador en un piso cuyo dueño no ha sido imputado ni llamado como testigo. Los peritos informáticos explicaron que para poder falsificar tarjetas faltaba un lector grabador, una impresora especial u otras máquinas necesarias que no existen.

Estoy condenado 8 años por falsificación de moneda solo por abrir la puerta de un piso porque quien pagaba había quedado con la dueña para dormir con ella cuando él quería.

Con una factura que en ningún momento se demostró ser mía y por dormir una noche en un piso me condenaron 11 años y medio y 1 año de multa, y todo esto en el siglo XXI, el siglo de los derechos humanos del cual la Unión Europea, España incluida, es defensora.

España milita y presiona para que se respeten los derechos humanos en Birmania (Myanmar), Somalia, y otros países. Pero en este mismo país no existe presunción de inocencia ni derecho a un juicio justo.

Oleg Vorontsov

Joseph Trias